lunes, 8 de marzo de 2010

MILMORT...


Azul oscuro... negro... una espada... MILMORT...

Nos encontramos ante la cabecera que ilustra perfectamente de que puede tratar la nueva novela de Santiago García-Clairac. Nos encontramos ante MILMORT.

¿Y esa espada? ¿Batallas, guerra, sangre? ¿Dolor? ¿De quién es el arma, del protagonista, de los "malos", un premio...? Ahí está la incertidumbre, pero lo que es seguro es que la espada y la lucha serán ejes centrales del libro, tras lo vivido en EEN...

Letras rúnicas, antiguas, medievales, estilizadas, llamativas, agresivas. No estamos ante un camino de rosas, MILMORT, sea lo que sea, nos evoca fantasía oscura, escaramuzas, hostilidad. ¿Habrá lugar para el amor, como en El Ejército Negro...?

Oscuridad, pero no total, si no un azul profundo... ¿Evolucionará hacia tonos más alegres, o por el contrario nos tendremos que conformar con este bello pero intranquilizador color? ¿Puede haber algo más oscuro que el negro, o por lo menos más inquietante? Este azul parece que sí...

Y lo más importante, ¿QUÉ ES MILMORT?

Todas las respuestas en la nueva novela de Santiago García-Clairac, sobre la cual haremos un intenso y diario seguimiento, ¡no os lo podéis perder!

No hay comentarios: